GARANTIES

 

DEVOLUCIONS

Las condiciones y procedimientos que utilizamos en nuestra política de retorno de material se encuentran enmarcados en la actual legislación vigente en toda la Unión Europea y cumple con todos los requisitos impuestos por la Dirección General de Comercio. FIGUEROLA NOUS PROJECTES, S.L. se caracteriza por intentar resolver los problemas de nuestros clientes. El cliente puede ejercer su derecho de desestimiento en un plazo de 14 días naturales SIMPRE Y QUE EL PRODUCTO NO HAYA SIDO IMPRESO.

Dispones de un plazo legal de 7 días hábiles siguientes a aquel en que se recibió el pedido para señalarnos tu intención de devolvernos el producto así como el motivo de esa devolución. Una vez que validemos vuestra petición nos debéis devolver el producto en un plazo de 14 días naturales.

Solo se aceptará la devolución si el producto está en perfectas condiciones, sin manipulación y con las etiquetas originales. Los gastos de envío de ida y vuelta correrán a cargo del cliente.
En caso de que el cliente ejercite el derecho de desistimiento, será responsable de los deterioros causados por la incorrecta utilización de los productos recibidos.

Si existiera algún desperfecto en el embalaje como consecuencia del transporte, deberás hacerlo constar en el albarán de entrega.
Si se devuelve un producto por fallo del mismo o error por parte de FIGUEROLA NOUS PROJECTES, S.L., se le rembolsará el 100% del costo de la mercancía y transporte, siempre que la mercancía sea devuelta por usted y recibida por nosotros en las condiciones en que estaba cuando se la entregamos.

Solo se admitirán devoluciones de productos defectuosos en los siguientes casos:

  • El producto presenta, manipulaciones, averías o es defectuoso.
  • Material enviado por error de FIGUEROLA NOUS PROJECTES, S.L.
  • Material maltratado o en mal estado (imputable a la empresa de transporte).

 

 

TERMINIS DE LLIURAMENT

FIGUEROLA NOUS PROJECTES, S.L. se compromete a entregar sus pedidos en un máximo de 7 días laborales (península).
Todas las compras que se produzcan durante el período vacacional se enviarán en el mes siguiente del año en curso.

Recibirás el producto en el lugar indicado en el pedido como dirección de entrega. En caso de no poder realizar la entrega en primera instancia, la agencia de transporte hará un segundo intento. Si ésta tampoco fuera posible, contáctanos y te proporcionaremos la dirección de la sucursal más próxima donde poder recoger tu pedido, o llama al número que te ha dejado el transportista para coordinar una nueva entrega.

 

 

DESPESSES DE ENVIAMENT

Los gastos de envío varían en función de su destino, peso y tamaño.

0,00 €
© FIGUEROLA NOUS PROJECTES, S.L. Carrer Palanca, 7 08202 Sabadell (Barcelona) SPAIN - Tel. 937 278 593 -

Esta web utiliza cookies para ofrecer datos de la ubicación de la empresa y analítica web. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar